Galeria Jardin - LOCAL - COMPUTACION - LOCAL 305 1er Subsuelo - Galeria Jardin - DigitalTech - Casa Computacion - Online - Atencion Empresas - Por Cantidad - Reparacion de PC - Argentina - Peru - Chile - Turismo - Tours




  
 
DE TODO!
Si no está,
se lo traemos...

Consulte Online
24 Hs.
Busque aquí por modelo, nombre, código o número de parte y consúltenos online: 

Para Usuarios Finales o Particulares

Para Atención Corporativa, Exclusiva de Empresas y Gobierno

Tel. 4325-7963
Por Consulta ONLINE 24hs Aquí
email: ventasflorida@digitaltechonline.com.ar
Tel. 4328-0823
Por Consulta ONLINE 24hs Aquí
email:  ventas@digitaltechonline.com.ar
 














más MARCAS
 
 
 

DigitalTech Computers

 

DigitalTech Computers es una empresa de computación con más de 15 años de experiencia en el mercado informático y que tiene como objetivo satisfacer la necesidad del cliente de forma segura, brindándole una gran atención, ofreciéndole marcas y productos de primera línea, contando con un gran servicio de post-venta.

 

En el 2005, DigitalTech Computers fue el primer Distribuidor Autorizado de MSI en la Republica Argentina, teniendo su único Showroom con las últimas novedades tecnológicas en el centro informático de Galería Jardín, presentando por primera vez en el mercado informático la calidad de la marca.

 

En el 2007, la empresa fue el Distribuidor Autorizado de ALBATRON, teniendo su Showroom ubicado en Galería Jardín. Trabajando durante 2 años con la marca, DigitalTech formó parte del evento Máximo Lan donde el Stand de Albatron fue el más destacado.

 

En la actualidad, DigitalTech le ofrece a sus clientes, ya sean empresas, consumidores finales o entidades del estado, la mayor variedad de productos, con una garantía muy confiable.

 

También cuenta con un servicio de envíos a toda la Republica Argentina para que el cliente pueda recibir su pedido lo más rápido posible con la mayor seguridad. 

 

Nuestra Trayectoria

Showroom de MSI Diciembre 2005 a Octubre 2006

En Galería Jardín desarrollamos, junto a MSI Latinoamerica, el primer Showroom de MSI en la Republica Argentina con el objetivo de inyectar MSI al mercado informatico. Este Showroom contaba con las ultimas novedades de la tecnologia en los rubros de computación.

 

Hoy en dia, gracias a todo el esfuerzo y a la amable aceptacion de la marca por parte de los consumidores, MSI es una de las marcas mas reconocidas en el país y cuenta con una gran cantidad de productos en el mercado informatico.

 

 

 

 

  • Evento MSI Multitudinario Abril 5 2006

     

Showroom de ALBATRON 2007 a 2009

Albatron, reconocida mundialmente en la fabricación de Motherboards y Video Cards de alta perfomance desarrolló, junto con nosotros, su Showroom en la Galería Jardín. Los Gamers, CEO's, resellers, ensambladores e integradores y el público en general pudieron evaluar la calidad de los productos y comprobar lo que significa tener ALBATRON en sus computadoras, sin la presión de venta que cualquier local puede ejercer.

 

En el showroom pudieron ver los lanzamientos de la marca, las demos, y probar equipos armados en conjunto con partners de primera línea en Microprocesadores, Memorias, Discos Rígidos, Gabinetes, Opticos y Monitores. Asi mismo Albatron realizó distintos eventos y jornadas de capacitación tanto para el canal como para el usuario final.

 

Stand de Albatron & DigitalTech Computers en la MaximoLan (2007)